Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Deliciosa Calma - PAVOFRIO - CAMPOFRÍO

 

Descripción

Pavofrío lanza “Deliciosa Calma”, con la finalidad de liberar a las mujeres de sus tensiones diarias.  Se trata de una iniciativa que llama a la reflexión sobre el origen de las cargas y a las maneras de liberarse de esta presión social haciendo lo que deseen y siendo lo que quieran.

Según un informe Nielsen, más del 66 % de las mujeres españolas sufren estrés, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

El spot creado por McCann cuenta con la participación de Carmen Maura, María Barranco y Rossy de Palma, quienes vuelven a reunirse después de muchos años para aportar un toque de humor a la propuesta.

Pero Pavofrío ha decidido llevar más allá esta iniciativa y para ello, mediante una acción desarrollada por Momentum, transformará los días 19, 23 y 31 de mayo, así como el 7 de junio, el restaurante La Contraseña, situado en la calle de Ponzano 6 de Madrid, en Deliciosa Calma, un restaurante al que sólo podrán acceder mujeres. La chef Susi Díaz, galardonada con una Estrella Michelín y dos Soles, será la encargada de crear la carta y dirigir este restaurante al que sólo podrán acceder mujeres.
La carta estará elaborada con una serie de productos que, según un estudio de la Universidad de Berkeley, ayudan a aliviar el estrés, entre ellos el pavo.

La campaña incluye una acción digital desarrollada por MRM//McCann alojada en la web www.deliciosacalma.es donde las interesadas tendrán opción a ganar una cena en Deliciosa Calma, con sus amigas.

Premios

BRONCE ( PR ) - CANNES LIONS, año 2017

ORO ( Categoría Ejecución Experiencial ) - CLUB DE CREATIVOS, año 2017

OJO DE BRONCE ( OJO PR ) - EL OJO DE IBEROAMÉRICA, año 2016

OJO DE BRONCE ( OJO PROMO Y ACT. ) - EL OJO DE IBEROAMÉRICA, año 2016

OJO DE BRONCE ( OJO CINE/TV ) - EL OJO DE IBEROAMÉRICA, año 2016

Sol de Bronce ( RRPP ) - EL SOL, año 2017

Sol de Bronce ( Medios ) - EL SOL, año 2017

Sol de Plata ( Exterior ) - EL SOL, año 2017

Sol de Plata ( Contenidos Marca ) - EL SOL, año 2017

Sol de Plata ( RRPP ) - EL SOL, año 2017

Sol de Plata ( Medios ) - EL SOL, año 2017

Sol de Plata ( Marketing Promocional ) - EL SOL, año 2017

Sol de Plata ( Marketing Directo ) - EL SOL, año 2017

Sol de Plata ( Campañas Integradas ) - EL SOL, año 2017

ORO ( Experiential and Shopper Marketing ) - EPICA AWARDS, año 2016

ORO - EPICA AWARDS, año 2016

BRONCE ( Medios ) - EUROBEST, año 2016

PLATA ( Medios ) - EUROBEST, año 2016

SOL DE BRONCE ( Innovación en eventos ) - FIAP, año 2017

SOL DE BRONCE ( Live Experience ) - FIAP, año 2017

SOL DE BRONCE ( Dirección de actores ) - FIAP, año 2017

SOL DE PLATA ( Innovación en Activaciones ) - FIAP, año 2017

ORO ( Transmedia ) - INSPIRATIONAL, año 2017

ORO ( Video Online ) - INSPIRATIONAL, año 2017

ORO ( Eficacia en Comunicación Comercial ) - PREMIOS A LA EFICACIA EN COMUNICACIÓN COMERCIAL, año 2016

ORO ( STREET MARKETING ) - PREMIOS JCDECAUX, año 2017

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann
• Momentum

Compartir

CAMPOFRÍO