Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

McCANN, UN AÑO MÁS, AGENCIA DE PUBLICIDAD LÍDER EN ESPAÑA POR VOLUMEN DE INVERSIÓN GESTIONADA, s/ Estudio Agencias INFOADEX)

 

Descripción

McCann, un año más, lidera el ranking de agencias de publicidad en España por volumen de inversión gestionada en 2014, según los datos del Estudio Infoadex de Agencias de Medios y Agencias de Publicidad 2014, hecho público ayer.

Mcann fue la que gestionó más inversión, con 210,8 millones, por delante de Ogilvy ((194,8 millones), Havas Creative (173,3 millones), TBWA España (172,5 millones) y Sra. Rushmore (152,8 millones)

La inversión gestionada asciende a 2.048,6 millones de euros lo que representa el 53,6% de la inversión publicitaria controlada por InfoAdex.

Este estudio tiene en cuenta la inversión en medios convencionales (televisión, incluyendo tanto a las cadenas nacionales y autonómicas que emiten en abierto como a las televisiones de pago, diarios, revistas, radio, dominicales, cine, publicidad exterior e Internet) controlada por InfoAdex, y no se incluyen ni la inversión en medios no convencionales ni la correspondiente a investigación, producción, honorarios de agencias, ni tampoco otros conceptos de inversión relacionados con la publicidad o la comunicación comercial.

Compartir