Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

“Mover Negocios y Mover Corazones”, entrevista a Gonzalo Sánchez-Taiz, en Revista Anuncios

 

Descripción

Ser elegidos “Agencia del Año” por quinto año consecutivo en los Premios Eficacia es un hecho casi “histórico” en nuestra industria.

La revista Anuncios de esta semana, haciéndose eco de tal exito, ha querido entrevistar a Gonzalo Sánchez-Taiz, Director General de McCann, quien hace una valoración del premio, nos habla de las sensaciones que produce y resume la escencia del mismo: “En McCann tenemos muy claro que la mejor forma de ser eficaz, es ser creativos”.

Cabe destacar también su lectura de este éxito como el resultado de un gran trabajo de equipo, a nivel interno, entre agencias y personas, como también en relación al binomio agencia-anunciante: “los premios a la eficacia se sienten más en común”, afirma Sánchez-Taiz 

Para terminar –y ya cambiando de tercio- se le pregunta su opinión sobre de la situación de incertidumbre política vivida en los últimos meses, que resuelve con una apreciación de moderado pero claro optimismo.

Entrevista en pdf adjunto

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias de Noviembre del 2016