Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

TENA Men toma el control de la estación de Príncipe Pío de Madrid, con una acción de McCann Health

 

Descripción

Con motivo del Mes de la Salud Masculina, TENA Men ha lanzado una campaña para eliminar tabúes sobre la incontinencia urinaria entre los hombres.

A fin de concienciar a los españoles de que la incontinencia urinaria es una afección más habitual de lo que se piensa, la marca ha tomado el control de la estación Príncipe Pío de Madrid durante un mes.

Como parte de la campaña “Toma el Control” desarrollada por McCann Health, se ha vinilado el exterior de la estación, y en el interior se ha instalado un espacio divulgativo, que simula a un campo de golf, con el objetivo de informar a los viajeros sobre cómo hacer frente a la incontinencia urinaria de forma activa y dinámica, así como mostrar las soluciones que TENA Men ofrece a la población masculina. 

Fuente de la Noticia

Marketing News

Compartir

Noticias de Noviembre del 2016