Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Unicornios, esos seres mitológicos que se quedaron con el brand love de tus clientes (por María Martínez, Dir. Gral. MRM//McCann)

 

Descripción

Samurais, cangrejos y unicornios son solo algunos de los elementos de los que se sirve María Martínez, Directora General de MRM//McCann para calentar motores de cara a su próxima ponencia en la XI Edición de FOA (The Future of Advertising), evento patrocinado por McCann Worldgroup.

Sirviéndose de la mitología, María nos contará el próximo 8 de Marzo cómo los anunciantes deberán adaptarse al nuevo ecosistema digital y aprovechar la oportunidad única que tienen: hacer de su marca “biología tecnológica” por y para el hombre y convertirla en una fuente de utilidad relevante, con un rol diferencia e insustituíble en la vida de sus consumidores.

Fuente de la Noticia

MarketingDirecto.com

Compartir