Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Marina Specht, ponente en la Jornada sobre Transformación Digital del CÍRCULO DE ECONOMÍA

 

Descripción

Los pasados días 26, 27 y 28 de Mayo tuvo lugar en Sitges la Reunión Anual del Círculo de Economía “Política, Empresa y Sociedad ante los retos del siglo XXI”, un entorno para propiciar el debate acerca de los principales retos y desafíos de la realidad económica del país y de su relación con Europa.

En la misma participaron los más destacados líderes políticos –empezando por el Presidente del Gobierno-, empresarios, economistas, emprendedores y expertos.

Fue todo un honor para McCann Worldgroup tener participación activa en tan relevante encuentro de la vida nacional, estando representados por Marina Specht, CEO de MRM//McCann.

El tema central del foro en el que intervino fue “LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: ¿una moda o un nuevo paradigma para la gestión de los negocios y la gobernanza de las empresas?”. Tras su ponencia, el debate se centró en el mundo de la empresa y de los negocios: ¿está sometido a los cambios que traen la cuarta revolución industrial y las transformaciones del capitalismo?

Fuente de la Noticia

EuropaPress

Compartir