Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Cuánto. Más allá del dinero (Insight & Strategy) analizado por la revista Contagious

 

Descripción

La prestigiosa revista Contagiuous ha abierto una sección especial dedicada a los Grand Prix de Cannes 2017, y como no podía ser de otra manera, también se ha interesado y ha querido saber más sobre “Cuánto. Más allá del Dinero” creada por MRM//McCann para Banco de Santander, con motivo del lanzamiento de su nueva Cuenta 1-2-3 Smart. El artículo es el resultado de la conversación entre Contagious y Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann quien explica con detenimiento la estrategia y pormenores de la campaña.

“Cuánto. Más allá del dinero” es un cortometraje de ciencia ficción de 18 minutos protagonizado por Adriana Ugarte en el que se trata el verdadero valor del dinero Una pieza que le ha valido a anunciante y agencia el Grand Prix en la categoría de Entertainment y a su vez, el único GP para España en la última edición del festival de Cannes

La clave del éxito de este trabajo en Cannes Lions fundamentalmente reside en cómo se ha valorado la utilización del content para hacer que un banco pueda llegar de forma exitosa hasta un target tan complicado -y sin ningún interés ni en la publicidad ni en los bancos- como los millenniales.

Fuente de la Noticia

Contagious

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias