Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Definiendo el Terreno de Juego (Especial Producción Revista El Publicista con la colaboración de Sergio López, Director General Craft Europa

 

Descripción

El último número de la revista El Publicista publica su Informe Especial sobre Producción Publicitaria: “Las Productoras se sacuden el miedo”.

Según el medio, el sector de la producción publicitaria generó el pasado año en España un total de 440 millones de euros, es decir que la producción de cine publicitario ha aumentado en nuestro país un 37% en 2 años, debido en parte al aumento del número de empresas que han abierto sus puertas en estos últimos meses. Eso si, las empresas del sector ya viven más del negocio que generan clientes internacionales que de los anunciantes locales: seis de cada cuatro euros que facturan proceden de empresas foráneas.

La tendencia positiva en la que parecen estar imbuidas las productoras publicitarias determinan una nueva realidad para las empresas de este sector, pero ¿cuál es el escenario en el que tienen que desenvolverse?

El Publicista quiso conocer de primera mano la opinión de los principales expertos del sector, entre ellos, Sergio López, Director General de Craft.

Adjuntamos el artículo completo.

Fuente de la Noticia

El Publicista

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias