Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Del ad-blocking al ad-blockbuster. Artículo de María Martínez en IPMark #845 - Especial Branded Content

 

Descripción

La revista IPMark publica en su último número un Dossier Especial Branded Content, en el que destaca que el branded content no es una novedad, pero sí lo es, en cambio, su carácter cada vez más estratégico dentro de la comunicación, a medida que se empieza a decir adiós a esa mirada excluyente de la publicidad frente al contenido.

En el entorno de las reflexiones del medio y de los principales protagonistas de esta disciplina, IPMark publica el artículo de opinión firmado por María Martínez, Directora General de MRM//McCann, que a partir de un original titular, profundiza en el análisis y las posibilidades reales de medición del ROI del branded content.

Fuente de la Noticia

IPMark

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias