Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

El valor de una idea (entrevista a Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann en LatinSpots, Especial España)

 

Descripción

La revista LatinSpots publica en su edición Especial España una entrevista con Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann, quien a lo largo de toda la conversación reivindica, sobre todas las cosas, el valor de la idea.

MRM//McCann ha culminado un 2017 sumamente exitoso, obteniendo, además del Grand Prix en Cannes y un sinfín de premios tanto nacionales como internacionales, un Gran Ojo en El Ojo de Iberoamérica, certamen organizado por LatinSpots, por su campaña “Cuánto. Más Allá del Dinero” para la cuenta 1|2|3 Smart de Banco Santander.

En la entrevista Miguel declara que bajo su dirección, todo el equipo tiene la oportunidad de crear, ya que la premisa es que la idea manda.

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias