Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Es un orgullo que una agencia con ADN digital haya obtenido un Grand Prix en Cannes (Entrevista a Marina Specht y Miguel Bemfica, CEO y DGC de MRM//McCann en La Publicidad)

 

Descripción

MRM//McCann fue premiada con un Grand Prix en Entertainment, un Oro, dos Platas y ocho shortlists en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2017 por su campaña Cúanto. Más Allá del Dinero, para Banco Santander, logrando ser una de las agencias españolas más premiadas en el Festival.

La Publicidad (antiguo El Periódico de la Publicidad) ha querido conversar con Marina Specht y Miguel Bemfica, CEO y Director General Creativo de MRM//McCann respectivamente, quienes comparten con el medio sus impresiones, su valoración sobre el premio recibido y también sus planes a futuro.

Ambos destacan el trabajo de co-creación llevado a cabo con el anunciante, la importancia del data como pilar de toda campaña de éxito y sobre todo, el gran talento del equipo de la agencia.

Fuente de la Noticia

La Publicidad

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias