Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Especial Agencias Digitales Revista Anuncios ¿Qué se les pide a las agencias digitales? (con la colaboración de Marina Specht- CEO de MRM//McCann)

 

Descripción

La última entrega de la Revista Anuncios publica un especial de Agencias Digitales, en el que nuestro Grupo está presente a través de la opinión de Marina Specht, CEO de MRM//McCann.

El medio ha querido conocer la opinión de 4 expertos del sector en relación a la pregunta ¿Qué se les pide a las agencias digitales?

Creatividad, estrategia, innovación, tecnología, contenido, análisis de datos, experiencia de usuario... La gama de servicios que se solicitan hoy a las agencias digitales es muy amplia, según comentan los directivos consultados por Anuncios. Ese ámbito de actividad puede provocar en algunos casos fricción con las agencias tradicionales, por un lado, y competencia con las consultoras, por otro.

Compartimos el artículo completo.

Fuente de la Noticia

Anuncios

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias