Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Face to face entre Enrique Burgos (Precision & CRM Mktg. Mgr. Coca - Cola) y Mónica Moro (DGC McCann) en Cornellà Creació Forum

 

Descripción

Hoy a las 13:30 h. tendrá lugar en el CORNELLÀ CREACIÓ FORUM un prometedor face to face entre Enrique Burgos, Precision & CRM Marketing Manager de Coca-Cola Europa y Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann, tomando como punto de partida a una curiosa afirmación: “Yo también odio la Publicidad”.

En este contexto, El Periódico ha querido hablar con ellos en una entrevista en la que defienden a ultranza el uso de la red para canalizar las buenas ideas, que ponen en contacto empresas y consumidores.

Ambos coinciden también en que la publicidad en la era de internet utiliza más datos e información que nunca pero requiere, como siempre, buenas ideas.

Fuente de la Noticia

El Periódico

Compartir

Noticias