Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Fitness for Change - Artículo de Marina Specht, CEO de MRM//McCann en el Especial Agencias 2018 de La Publicidad

 

Descripción

Marina Specht, CEO de MRM//McCann y reconocida experta en el ámbito de la digitalización, afirma en su último artículo de opinión escrito para el Especial Agencias de La Publicidad que La publicidad ya no es lo que era y que los grandes jugadores de la industria están reinventando completamente la forma de construir marca, en un entorno dominado por el crecimiento imparable del ecommerce, la realidad aumentada y el mobile payment.

¿Qué agencias y marcas sobrevivirán a este tsnami digital? ¿Cómo lo harán?. 

Conozcamos algunas de las claves apuntadas por Marina Specht en el artículo:

Fuente de la Noticia

La Publicidad

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias