Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Formato televisivo para destinos inolvidables - Entrevista a Mónica Moro en Revista Anuncios

 

Descripción

Con motivo del lanzamiento de “Top Vacacional” la última campaña creada por McCann para la DGT, revista ANUNCIOS quiso conversar con Mónica Moro, Directora General Creativa de la agencia y máxima responsable creativa de este singular trabajo, sobre el reto que supuso para la agencia y las particularidades de la campaña.

Mentalizar con motivo de los desplazamientos vacacionales con motivo de la Semana Santa, esta vez requería de nuevas fórmulas y Top vacacional, recurre al formato de programas de viajes para mostrar los destinos más visitados por las personas que sufren accidentes de tráfico.

Idea y formato se necesitan en una campaña mucho menos explícita que otras, claramente irónica e intencionadamente macabra cuyo estilo de producción es 100% televisivo.

Conoce la entrevista completa aquí:

Fuente de la Noticia

Revista Anuncios

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias