Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

IoT: UNA NUEVA ERA, TAMBIÉN PARA LAS MARCAS (Con la colaboración de Eladio Portela, CRM & Data Analytics Director de MRM//McCann)

Descripción

La revista Anuncios publica esta semana su especial Agencias Digitales y como parte de él, un monográfico sobre el Negocio Digital. Bajo el título: IoT: Una nueva Era, también para las marcas, la revista convesra con los responsables de las Agencias Digateles más destacadas del sector sobre cómo los anunciantes afrontan el internet de las cosas y cómo la voz influirá en su desarrollo.

¿Están las marcas pensando más allá de las pantallas para su comunicacion digital? ¿La voz puede ser el ingrediente de un impulso definitivo al internet de las cosas o hacen falta más elementos? Conozcamos la opinion de los expertos con especial atención a Eladio Portela, CRM & Data Analytics Director de MRM//McCann

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias