Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

La marca debe servir al negocio - Entrevista a Cristina Vicedo, Dir. General de FutureBrand España, en Sector Ejecutivo.

 

Descripción

Cristina Vicedo, Directora General de FutureBrand, explica en una entrevista con Sector Ejecutivo- revista especializada en el sector economía y empresas- “todo” sobre las marcas del futuro.

Estrategia, experiencia, gestión de marca. Vicedo abarca en esta entrevista un amplio abanico de factores relativos a la marca y su entorno, en la que destaca la importancia de conocer y analizar a fondo la empresa para la que se desarrollará el proyecto de marca, teniendo en cuenta las tendencias del sector con el que se trabaja.

“La marca siempre ha de ser un elemento aspiracional que tira de la empresa como el mascarón de proa de un barco”, comenta, puntualizando a continuación: “el futuro se crea con cada decisión que tomamos y las marcas nos ayudan en cada una de esas decisiones”.

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias