Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

La revista Propaganda y Marketing, líder del sector en Brasil, entrevista a Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann

 

Descripción

La prestigiosa revista brasileña PropMark (Propaganda y Marketing) ha querido conversar con Monica Moro, Directora General Creativa de McCann, y una de las pocas líderes creativas femeninas en una agencia de publicidad.

En su opinión, la industria de la publicidad está aún lejos de lo que debería, en el ámbito de la paridad de roles en puestos de responsabilidad. Pero también asegura que los tiempos están cambiando y que las agencias se han puesto manos a la obra para visibilizar su talento femenino, que es mucho y muy bueno.

Si bien todavía queda mucho por hacer, las mujeres van ganando poco a poco el apoyo que necesitan para alcanzar ese reconocimiento que merecen y les corresponde.

Fuente de la Noticia

PropMark

Compartir

Noticias