Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Mañana se celebra #FOA2018 - Enric Jové, CEO de McCann Worldgroup Barcelona, estará allí con su ponencia No media. No brands

 

Descripción

Mañana se celebra #FOA2018 – The Future of Advertising, el esperado evento de referencia del sector publicitario patrocinado, un año más, por McCann Worldgroup.

Se trata de la octava edición de uno de los eventos más consolidados de la industria del marketing y la publicidad que por primera vez se celebra en el centro de Madrid, en el innovador Espacio MEEU. El encuentro espera acoger a más de 1.000 asistentes, que serán testigos de las ponencias y mesas redondas protagonizadas por muchos de los principales expertos de nuestro sector, entre ellos, Enric Jové, CEO de McCann Worldgroup Barcelona, que estará allí con su ponencia: “No media. No brands” de la que Marketing Directo ha publicado un primer avance el pasado viernes.

Compartir

Noticias