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McCann consigue 2 Grandes Premios en El Sol 2018

 

Descripción

El sábado cerró sus puertas la trigésimo tercera edición del Festival Iberoamericano de Publicidad El Sol, celebrado en la capital vizcaína y al que han asistido cerca de 1.500 personas, y han participado publicistas de 20 países, aunque este año han destacado con mayor protagonismo los trabajos de las agencias españolas, que se han adjudicado el 64% de los premios.

McCann ha tenido la gran satisfacción de conseguir dos Grandes Premios en el certamen.

El primero fue el Gran Premio en Medios Impresos, por la campaña “Frambuesa” y “Tomate” de The Backroom//McCann Barcelona y McCann Madrid para Aldi Supermercados

El segundo Gran Premio ha sido en Film, por “Llave Allen”, nuestra campaña de de McCann para IKEA.


Además de los 2 GP citados, la agencia completó su palmarés en El Sol 2018, con 2 OROS, 2 PLATAS y 4 BRONCES, más 21 piezas en shortlist, según el siguiente detalle:

GRANDES PREMIOS:


GP “Llave Allen de McCann para IKEA en FILM                    

GP “Frambuesa”-“Tomate” de The Backroom//McCann Barcelona y McCann Madrid para ALDI en MEDIOS IMPRESOS

El resto de piezas que completan el palmarés (10 premios + 21 shortlist) son:

-     ORO: Llave Allen, Ikea (Productos para el hogar) en FILM                        
-     PLATA: Amodio, Campofrío (Alimentación) en FILM
-     ORO: Tomates / Franbuesas, Aldi (Innovación en medios impresos) en MEDIOS IMPRESOS
-     PLATA: Llave Allen (Dirección) en PRODUCCIÓN
-     BRONCE: Hotel Salón IKEA (Instalaciones efímeras, diseño showrooms) de McCann y Momentum para IKEA en EXTERIOR
-     BRONCE: Sports Vs. Bullying, Fundación Jero García (Responsabilidad social) en ACTIV. VENTAS
-     BRONCE: Sports Vs. Bullying, Fundación Jero García (Eventos gran escala) en ACTIV. VENTAS

-     BRONCE: Sports Vs. Bullying, Fund. Jero García (Com. Mktg. y eventosRRPP) en RRPP

Shortlists:

-Tío Antonio – Tía Carmen, Viceroy (Hogar, moda complementos)- en Film
-Fantasmas, Campofrío (Online film)- en Film
-Menciones Kiss fm, Navidul-Campofrío (Uso innovador)- en Radio
-Play for the whopper, Burger king/Playstation (Mejor uso M. Impresos)- en Medios
-Sports Vs. Bullying, Fundación Jero García (Mejor uso de Branded content)- en Medios
-Amodio, Campofrío (Mejor uso de data)- en Medios
-Play for the whopper, Burger king/Playstation (Eventos pequeña escala)- en Activ. Ventas
-Chiquito Conde Mor, Campofrío (Utilización de Celebrities)- en RRPP
-Amodio, Campofrío (Websites)- en Digital
-Amodio, Campofrío (Piezas audiovisuales largo formato)- en Digital
-Fantasmas, Campofrío (Piezas audiovisuales largo formato)- en Digital
-Password, Repsol (Real Time e Internet de las Cosas)- en Digital
-Sports Vs. Bullying, Fundación Jero García (C. integradas lideradas por activación de RRPP)- en Camp. Integradas
-Fantasmas (Dirección)- en Producción
-Amodio (Dirección)- en Producción
- Fuego (de McCann Worldgroup//The Backroom Barcelona para Aldi)- en Film
- Amenza Zombie (de McCann Worldgroup//The Backroom Barcelona para Aldi)- en Film
- Teléfono (de McCann Worldgroup//The Backroom Barcelona para Aldi)- en Film
- Inocencia (de McCann Worldgroup//The Backroom Barcelona para Aldi)- en Innovación Digital
- Inocencia (de McCann Worldgroup//The Backroom Barcelona para Aldi)- en Mejor Uso Plat. Soc. y Digitales
- Desconocido no es extraño (de McCann Barcelona para Liceu de Barcelona)- en Producción

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