Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

McCann entra en el Top #100 de empresas con mejor reputación de España, según el índice MERCO Empresas y Líderes 2018

 

Descripción

El pasado viernes se hicieron públicos los resultados de MERCO Empresas y Líderes 2018, uno de los monitores de referencia de la medición de la Reputación Corporativa en España y Latinoamérica, contando con la participación de más de 38.000 encuestados entre los que figuran directivos de grandes empresas, periodistas de información económica, catedráticos del área de empresa , analistas financieros, líderes de opinión , influencers, ONGs , sindicatos, asociaciones de consumidores,  así como también población civil y además analiza cerca de 200 indicadores de gestión. La revisión independiente de sus resultados por parte de KPMG y el exhaustivo tratamiento del data convierten a Merco en el monitor con la metodología más completa del mundo, con plenas garantías de independencia e imparcialidad.

El monitor ha desvelado las empresas y líderes con mejor reputación en España: Inditex, Mercadona, Santander, BBVA y Repsol encabezan el reconocido ranking.

Por su parte,  McCann entra por primera vez en el #Top 100 del citado ranking, siendo la única agencia representante del sector publicitario español en el estudio

Merco además incluye rankings sectoriales de empresas con mejor reputación en España, y en ese apartado también McCann es la única empresa del sector publicidad.


Conoce el ranking completo:

Fuente de la Noticia

Merco Empresas y Líderes 2018

Compartir

Noticias