Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

McCANN, UN AÑO MÁS, LÍDER DEL RANKING DE AGENCIAS ESPAÑOLAS MÁS PREMIADAS ELABORADO POR ANUNCIOS

 

Descripción

McCann, un año más, vuelve a posicionarse como líder del tradicional Ranking de Agencias más Premiadas en 2017, publicado por la Revista Anuncios.

Gracias a una estrategia de alta participación en festivales y –según afirma el medio- la calidad y competitividad de buena parte de nuestro trabajo, hemos logrado mantenernos de forma sostenida en la parte alta de la clasificación de Anuncios.

Entre los principales trabajos que han contribuido a la suma total de puntos, se encuentran campañas para Campofrío, Navidul y, con especial éxito, “Deliciosa Calma” para para Pavofrío así como destacadas campañas para IKEA, Calvo, Jägermeister e IBWomen.

Estamos encantados de conocer esta noticia –termómetro objetivo del performance anual creativo de la agencia en el pasado año- así como de constatar también que por primera vez MRM//McCann entra en la tabla, y en una posición muy destacada, tras su arrollador éxito en festivales durante el pasado año.

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias