Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

McCann Worldgroup dominó la Noche Inspirational

 

Descripción

Anoche se celebró la esperada Noche Inspirational, en la que se conocieron los ganadores de la presente edición del Festival, que premia las campañas más innovadoras en comunicación digital.

MRM//McCann y sus 6 OROS le valieron para coronarse como agencia del año. Los premios acumulados por su campaña “Cuánto. Más Allá del Dinero”, también han valido al Banco Santander para ser elegido anunciante del año.

Además de estos grandes titulares, aquí detalle completo del palmarés:

ORO por “58 Almas Ciclistas” (en categoría Exterior Digital e Instalaciones)
ORO para “Cuánto, Más Allá del Dinero” (en Campañas Digitales)
ORO para “Cuánto, Más Allá del Dinero” (en Campañas Transmedia
ORO para “Cuánto, Más Allá del Dinero” (en Video Online)
ORO para “Cuánto, Más Allá del Dinero” (en Branded Content)
ORO para “Cuánto, Más Allá del Dinero” (en Eficacia en Comunicación Digital)

Por su parte, McCann también estuvo entre las agencias que más premios recogieron, haciendo que la noche brillara aún más para nuestro Grupo.

Las campañas galardonadas fueron:

ORO para “Deliciosa Calma” en la categoría Transmedia
ORO para “Deliciosa Calma” en la categoría de Video Online
PLATA para “Smart Pad” en la categoría Prototipos
BRONCE para “Smart Pad” en la categoría Mobile Apps
BRONCE para “Mensajes al Futuro” en la categoría Mobile Apps

Compartir

Noticias