Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

McCann Worldgroup Madrid presenta el estudio “Truth About Age”

 

Descripción

Mañana se presenta en nuestra sede de Madrid el nuevo estudio global de McCann Worldgroup “Truth About Age”, desarrollado por McCann Truth Central, la unidad de inteligencia global del Grupo.

El estudio se elaboró en base a casi 24.000 encuestas realizadas a personas entre 20 y 70 años de edad en 28 países, complementadas con investigaciones cualitativas llevadas a cabo en 36 mercados de todo el mundo y detecta importantes cambios globales relativos a todas las edades.

La presentación estará a cargo de Rodney Collins, Director del McCann Truth Central EMEA, y a continuación se abrirá una mesa de debate sobre “The New Future of Aging”: ¿Envejecer (aging) es sólo para los mayores y vivir (living) sólo para los jóvenes? ¿Podemos ser “cool” a cualquier edad? ¿Cómo pueden acometer las marcas un “age journey” exitoso?

Para este debate contaremos con la participación de Carmen Alborch, Ex-ministra y escritora, Autora del libro “Los Placeres de la Edad”, Rocío Valenzuela, Dir. Gral. DPGP de L’Oreal y Juanma Ramírez, Head of Planning de McCann, todos ellos moderados por Gonzalo Sánchez-Taíz.

Compartir

Noticias