Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Mónica Moro, Presidente del Jurado de El Dorado y Mentora del Programa Cannes Lions “See It Be It” que se lanza en Bogotá para empoderar a las mujeres latinas

 

Descripción

Mónica Moro es Presidente del Jurado de la presente edición del Festival ElDorado que se celebra en Bogotá del 18 al 21 de Noviembre. Se trata de uno de los festivales de publicidad latina con más potencial y crecimiento en los últimos años. Un espacio de inspiración y capacitación donde se dan cita más de 1.000 asistentes para fomentar el diálogo entre los múltiples actores de la industria, grandes marcas locales, líderes internacionales y una plantel de destacadísimos publicitarios que aportarán su talento como valor añadido al encuentro.

Además de su labor como Presidente del jurado y conferenciante, Mónica ha sido elegida Mentora del Programa de Empoderamiento de la Mujer Cannes Lions “See It To Be” que se celebra esta vez en Bogotá, para todas las creativas latinas de la región.

Se trata de una iniciativa que nace como respuesta a la desigualdad de género en la industria publicitaria con el objetivo de cambiar la proporción de mujeres líderes en cargos creativos. El programa busca identificar a las líderes creativas más destacadas de América Latina, inspirarlas, y acelerar sus carreras. La convocatoria cuenta con la participación de profesionales de Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Chile, Brasil, Argentina, Venezuela y Uruguay.

Fuente de la Noticia

El Dorado

Compartir

Noticias