Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Mónica Moro, profesional creativo más valorado en España según el AGENCY SCOPE 2016

 

Descripción

SCOPEN ha presentado esta mañana los principales resultados de la 20ªedición del estudio AGENCY SCOPEen nuestro país.

En él se analizan las tendencias del mercado publicitario, con el objetivo de entender el proceso, la percepción y el desempeño de las agencias con las que trabajan los anunciantes españoles, así como sus diferencias y semejanzas con anteriores ediciones del estudio y con el resto de mercados donde se realiza el estudio.

En esta ocasión se han llevado a cabo un total de 1.409 entrevistas a diversos profesionales del sector Marketing-Publicidad-Comunicación.


Entre todos las conclusiones que arroja el estudio, destacamos una particularmente: por primera vez, en las 20 ediciones del estudio en España, una mujer, Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann, ha sido nombrada profesional de agencia creativa más destacada en España en 2016. 

Sin duda, un hito para la profesión y un motivo de orgullo muy grande para nuestra agencia en particular.

Asimismo destacamos otro logro importante puesto de manifiesto hoy en las conclusiones del AgencyScope 2016: IKEA es la marca más admirada en España por sus campañas en 2016, seguida por Campofrío.

Todo uno honor también que ambas marcas hayan depositado su confianza en McCann Worldgroup.

Fuente de la Noticia

LatinSpots

Compartir

Noticias