Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Mónica Moro: Todo el mundo debería ir a Cannes una vez en la Vida

 

Descripción

Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann, será uno de los 11 Jurados españoles que este año nos representen en el Advertising Lions Cannes Festival 2017, en su caso, en la categoría Film.

En ese contexto, ReasohWhy ha querido conversar con ella para conocer sus expectativas, las campañas por las que apuesta, los motivos por los que se debería asistir al festival, lo que se aprende allí, cómo se va, y también cómo se vuelve.

Mónica entiende que todos como publicitarios debemos tener la ambición de jugar en “la mayor liga que existe”, y esa es Cannes. Para ella ser jurado en Cannes “no es el culmen de la carrera de un creativo, pero si una recompensa y un honor” y si fuera posible “todo el mundo debería ir a Cannes al menos una vez en la vida”.

Fuente de la Noticia

Reason Why

Compartir

Noticias