Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

MRM//McCann ha sido nombrada agencia a la Vanguarda en Inclusión - Agencia del año IPG

 

Descripción

El pasado jueves 1 de agosto, tuvo lugar en Nueva York la undécima edición de los IPG Inclusión Awards, y MRM//McCann fue nombrada, a nivel global, Agencia a la Vanguarda en Inclusión / Agencia del Año del Grupo IPG .

La agencia recibió este reconocimiento gracias a su Diversity & Inclusion Blueprint 2020, el que, desde su implantación en 2017, ha involucrado a toda la agencia en un compromiso renovado por diversidad e inclusión en su comunidad, creando una cultura y un ambiente de trabajo totalmente inclusivo.
Kate MacNevin Global Chief Executive Officer de MRM//McCann, recibió el premio en representación de la agencia y comentó: “Cuando iniciamos este viaje, sabíamos que para alcanzar el objetivo que deseábamos, todo nuestro equipo debía comprometerse. Nos prometimos que nuestra apuesta por la diversidad y la inclusión formaría parte de cada decisión, estaría siempre presente en todas las relaciones que forjásemos y en nuestro trabajo. Y entendimos que para que nuestra comunidad y cultura cambiaran, todos y cada uno de nosotros necesitaríamos trabajar juntos para reforzar estos compromisos, poniéndolos en práctica de una forma real en las actividades diarias en toda nuestra network”.

Los IPG´s Inclusion Awards han sido muy competitivos este año- habiéndose presentado más de 130 candidaturas, el doble que en ediciones anteriores, y más de 200 miembros de la red IPG sirvieron como miembros del jurado. El premio reconoce a la agencia y a su equipo de liderazgo por la implementación de un plan estratégico para crear un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, y programas que conduzcan a la generación de resultados medibles en este ámbito.

Compartir

Noticias