Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

¡No quiero ver tus spots! un artículo de Marina Specht en el Especial Agencias de La Publicidad

 

Descripción

Marina Specht, CEO de MRM//McCann aborda la necesidad que tienen las marcas de reinventarse y transformarse digitalmente para continuar siendo relevantes para sus consumidores.

En un mundo donde hay más de 225 millones de usuarios de adblockers el mensaje de los consumidores es contundente: ¡No quiero ver tus spots!. De allí la necesidad crucial de crear contenido relevante para mantener su atención y ofrecerles experiencias diferenciadoras, que solo podrán elaborarse a partir de los profundos insights que nos proporciona el uso inteligente del data.

Conozcamos la visión experta de Marina, máxima responsable de la agencia que captó ese insight para Banco Santander y construyó una campaña capaz de conseguir engagement con el banco... y un Grand Prix en Cannes 2017.

Fuente de la Noticia

La Publicidad

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias