Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Partners creativos de transformación. Entrevista a Marina Specht, CEO de MRM//McCann, en Latinspots (25 Aniversario)

 

Descripción

LatinSpots celebra su 25º Aniversario con un número especial, cargado de interesantísimas entrevistas a las figuras más destacadas del panorama publicitario actual. En ese contexto, el medio tuvo oportunidad de conversar distendidamente con Marina Specht, CEO de MRR//McCann, quien será ponente de la presente edición de “El Ojo de Iberoamérica”, uno de los festivales creativos más importantes de la publicidad y comunicación iberoamericana.

Según el medio, bajo su liderazgo MRM//McCann viene siendo reconocida como una agencia que supo transformarse a la velocidad de los cambios de la industria, y a todo ello y mucho más se referirá Marina en su ponencia “Surfing the Wave in the Post-Digital Age” abordando la gran disrupción del negocio que vive la industria publicitaria, los modelos estratégicos de futuro, los cambios en el rol de la creatividad en la era del data-driven y cómo ayudar a las marcas a innovar y diferenciarse, más allá de la tecnología.

Se adjunta la entrevista completa.

Fuente de la Noticia

LatinSpots

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias