Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Si los consumidores le dan sus datos a una marca, quieren algo valioso a cambio - Entrevista a Kate MacNevin, Presidente mundial de MRM//McCann en Revista ANUNCIOS

 

Descripción

Con ocasión de la primera visita de Kate MacNevin, Presidente mundial de MRM//McCann a nuestro país, la revista Anuncios ha querido conversar con ella para conocer de primera mano su visión sobre la situación actual del mercado y de la agencia.

Las posibilidades que ofrecen los datos y las prevenciones en cuanto a privacidad centraron gran parte de la entrevista, en la que destacó la buena situación que vive la compañía. También hubo tiempo para analizar la relación entre datos e innovación, repasar los sectores en los que la digitalización tiene aún especial recorrido, la vinculación entre consumidores y marcas en el mundo B2B o lo que ella misma define como la aparición de la tercera dimensión: primero los ordenadores de mesa, luego los dispositivos móviles, y ahora el gran foco de atención de la VOZ.

MacNevin puso asimismo sobre la mesa el tema de la diversidad y la inclusión, conversación que la agencia desea liderar a través de la puesta en marcha de diversas iniciativas en ese ámbito, como el Plan 2020, que pondrá de manifiesto el compromiso de la agencia en estas cuestiones tanto con empleados, como con clientes y proveedores.

No dejes de leer la entrevista completa.

Fuente de la Noticia

Revista Anuncios

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias