Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Si todo el mundo empezara a hacer Branded Content, ya no sería novedoso - Entrevista a Miguel Bemfica en La Publicidad

 

Descripción

La Publicidad (anteriormente El Periódico de la Publicidad) publica en su último número una interesante entrevista a Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann.

El medio calienta motores para el I Foro de Branded Content que se celebrará el 16 de Noviembre y en ese contexto ha querido conocer la opinión de Bemfica, cuya reconocida trayectoria en el sector publicitario y la consecución del único Grand Prix español en Branded Entertainment en la última edición de Cannes Lions, lo convierten en un referente sobre el tema.

Fuente de la Noticia

La Publicidad

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias