Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

The Back Room McCann recibe el premio Diversia a la mejor campaña de publicidad 2017

 

Descripción

El pasado 10 de junio The Back Room McCann recibió el premio Diversa en la categoría de mejor campaña publicitaria por Aldi Supermercados y su contribución y apoyo a la normalización de la realidad LGTBI y la visualización de la diversidad y la igualdad de derechos por sus spots “Confesión” y “Ruptura” entre otros.

Los premios, que fueron entregados en el contexto del World Pride Madrid 2017 en el Patio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, convocaron a cientos de personalidades del mundo de la empresa, la política, la cultura y la moda.

Entre los galardonados se encuentran empresas como Coca – Cola y Telefónica, instituciones como la Secretaría de Turismo de la Generalitat Valenciana, Metro de Madrid o el Rayo Vallecano y comunicadores como El Gran Wyoming.

El Premio Diversa de Honor se entregó al ex-presidente José Luis Rodríguez Zapatero por haber hecho posible que bajo su legislatura se aprobase la ley de matrimonio igualitario.

Compartir

Noticias