Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

“Tratamos de alimentar modelos de mujer contrarios a los que la publicidad nos tiene acostumbrados” entrevista a Mónica Moro y Aurelie Morin sobre “Fantasmas del más acá”, la última campaña de McCann para Pavofrío

 

Descripción

Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann y Aurélie Morin, European Category Marketing Manager de Campofrío Food Group, hablan con La Publicidad sobre “Fantasmas del más acá”, la última campaña de la agencia para Pavofrío.

Pavofrío sorprendía recientemente con una nueva campaña de publicidad, una vez más, dedicada a la mujer. Se trataba de una película creada para internet y redes sociales, con el objetivo de ser compartida y generar una conversación.

“Fantasmas del más acá” da continuidad al mensaje de la marca a las mujeres, en un intento de empoderarlas y proporcionarles herramientas para liberarse de cliches, estereotipos, y en esta ocasión, también de fantasmas sociales.

En palabra de Mónica Moro, en esta ocasión “había que renovar el mensaje para no caer en el error de repetir una fórmula de éxito”. A lo que Aurélie Morin agrega que esta vez quisieron entrar en los miedos de muchas mujeres “que son pequeños, pero muy cotidianos”.

Los resultados de la campaña están siendo formidables y muy positivos en cuanto a engagement , habiendo superado ya a “Deliciosa Calma” en visualizaciones, que ya alcanzan los 13 millones. Además “los comentarios son positivos porque son mensajes que te hablan en un lenguaje cercano y no aluden a grandes batallas sino a pequeñas cosas”, agrega Mónica Moro.

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias