Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Una agencia digital puntera hoy no puede pensar solo en campañas. Entrevista a Marina Specht desde Dreamforce 2018 (MarketingDirecto.com)

 

Descripción

Durante cuatro intensos días, San Francisco está siendo escenario de Dreamforce 2018, uno de los mayores eventos de innovación y tecnología del mundo, organizado por SalesForce y del que MRM//McCann España tiene el honor de ser Platinum Partner del Iberian Innovation Tour.

Un equipo de la agencia se ha desplazado hasta allí, viviendo en primera persona el programa frenético de conferencias inspiradoras y actividades previsto para estos cuatro días, y MarketingDirecto ha querido hablar en exclusiva con Marina Specht, quien comparte con el medio los grandes planes de la agencia en el ámbito de la automatización, la hibridación de datos, el Salesforce Cloud Marketing y la tecnología en general, para generar la mejor comunicación posible para las marcas.

Fuente de la Noticia

MarketingDirecto.com

Compartir

Noticias