Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Almohadilla - AQUARIUS

 

 

 

Descripción

Los veranos ya no son lo que eran. Antes disfrutábamos de las largas puestas de sol. Llegabas a una playa y lo primero que hacías no era correr a mandar una carta para contar lo que estabas haciendo a todas tus amistades. No, te tumbabas en la arena, te refrescabas en el mar y hacías un castillito. Nuestra naturaleza disfrutona, nos acompañaba en todo momento.

Pero la era moderna ha traído nuevas exigencias que, de alguna forma, nos autoimponemos sin ser muy conscientes de ello. Ahora, estamos más pendientes de contarlo todo, pero… ¿no estaremos perdiéndonos algo? Especialmente cuando nos dejamos llevar por esa euforia de compartir, como si no hubiera un mañana.

Por eso Aquarius este año nos invita a ser un poco más libres y a reflexionar… ¿no sería maravilloso librarnos de las exigencias del hashtag?

La marca nos propone liberarnos de la obligación social de tener que estar posteando cada cosa que hacemos y disfrutar a tope cada instante, con esta campaña creada por McCann y MRM//McCann.

Una propuesta muy Aquarius, que como siempre, define al ser humano por su naturaleza libre y sus infinitas posibilidades de disfrutar a pleno pulmón, lejos de la tiranía de todo lo que nos lo impide.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Compartir