Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Auditores Inesperados - SAMSUNG

 

Descripción

Según el informe PISA, Finlandia cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo, mientras que España sigue apareciendo a la cola del ranking. Esto hace que todos, incluidos los políticos, miremos al país escandinavo como referente al que parecernos.

Lo que la mayoría de la sociedad desconoce es que 56 centros públicos españoles han implementado ya un sistema educativo revolucionario gracias al uso de la tecnología Samsung. Nos referimos a “Samsung Smart School”, una metodología, desarrollada por Samsung y diferentes instituciones educativas, que desde hace 4 años ayuda a miles de alumnos a mejorar todas sus capacidades: lingüística, digital, de aprendizaje, etc.

La campaña tiene por finalidad demostrar la eficacia este innovador modelo educativo y darlo a conocer.

Para ello, 3 niños finlandeses, acostumbrados a recibir la mejor educación, viajaron desde Finlandia con la misión de auditar el colegio CRA Villayón (Asturias). Durante 3 días, se integraron en todas las dinámicas de clase, convirtiéndose así en auténticos auditores de nuestra metodología, y respondieron libremente a todas las preguntas de su auditoría.

Agencia:

• McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir