Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

CAMPAÑA NAVIDAD 2016: LA MAGIA TAMBIÉN ESTÁ EN EL CAMINO - REPSOL

 

Descripción

“La magia de la Navidad también está en el camino” es la campaña de navidad 2016, creada por McCann para Repsol, que continúa explorando el concepto lanzado ya el año pasado.

Se trata de una entrañable historia de amistad entre un perro abandonado y un niño, basada en hechos reales, que además sirve para comunicar el protocolo de actuación que Repsol ha establecido en colaboración con la Guardia Civil (SEPRONA) para auxiliar a los perros abandonados en sus Estaciones de Servicio.

La pieza ha sido llevada a cabo por la productora RCR Films y el realizador Lluis Freixa, con un tono muy cinematográfico donde el contenido, los personajes y sobretodo el look dotan a la pieza de un gran espíritu navideño.

En esta ocasión el reparto contó con un actor de cuatro patas, la perrita Lola, cuyos entrenadores de Zooko Producciones supieron sacar de ella lo mejor, sorprendiendo al equipo por la facilidad para llevar a cabo las acciones marcadas sabiendo la dificultad que tiene trabajar con animales y niños en cualquier rodaje. La ejecución de esta producción nocturna ha sido muy interesante y creemos que el resultado emocionará.







Premios

AMPE DE PLATA ( Categoría Valores Sociales ) - AMPE, año 2017

Agencia:

• McCann

Compartir