Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

CATÁLOGO 2018 - IKEA

 

Descripción

La distribución de 9,9 millones de unidades de su catálogo 2018 (#CatálogoIKEA), la herramienta más potente con la que cuenta la compañía para entrar directamente en los hogares e inspirar con soluciones funcionales para todas las estancias del hogar.

En este contexto, IKEA lanza su nueva campaña de “Catálogo”, de la mano de McCann y MRM//McCann, en la que nos hace reflexionar acerca de la importancia que le damos a nuestra casa en nuestro orden de prioridades y lo hace en clave de humor a partir de un tercero, nuestro mejor amigo.

Se trata de una actualización de la campaña presentada el pasado mes de abril Díselo cantando donde se concreta cómo puede ayudarte el catálogo a tener una casa bien decorada y ordenada.

La campaña se compone de 1 pieza audiovisual para televisión y adaptaciones digitales que reflejan diferentes momentos en los que una persona va a casa de un amigo y se queda extrañado por el desorden o elementos decorativos poco apropiados. Así, con una canción pegadiza, esa persona anima a su “colega” a que incorpore pequeños cambios en su hogar con los que podrá mejorar su día a día.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir