Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

CLÁSICOS ACTUALIZADOS - CAMPOFRÍO

 

Descripción

Campofrío lanza “Clásicos Actualizados” para presentar su nueva marca Snack´in, con la que actualiza los embutidos de siempre proponiendo una nueva forma de consumirlos dónde y cuándo quieras, y transformando el producto más tradicional en lo más actual gracias a un packaging y un diseño innovador.

“Clásicos Actualizados” son los cuatro nuevos lanzamientos pensados para los amantes del disfrute: Snacks de Cecina y cecina picante y dos referencias de Lonchas Súper Finas de Pollo y Pavo Curado.

Bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”, la campaña se centra en tres objetos típicos de la cultura de nuestro país pero “modernizados”, mostrando situaciones tanto de gente más mayor como de público más joven utilizándolos en su día a día: el Botijo Speaker Bluetooth, las Alpargatas Cloud o una Boina Wi-Fi.

Esta nueva campaña desarrollada por McCann Worldgroup, contará con alta presencia en soportes digitales, gran apoyo en las redes sociales de la marca y la creación de una landing page, donde se podrá visualizar el spot y conocer más sobre la gama Snack´in.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Compartir