Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

EAT LIKE A PRO - BEKO

 

Descripción

McCann Barcelona y Beko - la marca global de electrodomésticos- lanzan la campaña EAT LIKE A PRO, que aborda una creciente problemática global, la obesidad infantil, echando una mano a los padres para alimentar a sus hijos de forma más saludable.

Ofrecer soluciones inteligentes y saludables a las necesidades diarias de las familias de hoy es la misión de Beko y lo que nos ha llevado a lanzar esta iniciativa que busca combatir la creciente tasa de obesidad infantil. Queremos ayudar a los padres en el duro desafío de hacer que sus hijos coman más saludablemente y este es un llamado a unirse a nuestra iniciativa para ayudar a sus hijos a comer como un Pro, comentaba Zeynep Yalım Uzun, CMO de Beko.

Todo nació de un insight tan simple como poderoso: los niños hacen lo que hacen sus ídolos, porque quieren ser como ellos. Sus ídolos son activos, talentosos y saludables; como cualquier niño debería ser. Pero los niños no elegirían comidas saludables por sí mismos, sin embargo, si alguien a quien admiran lo hace, ellos también lo harán. Esta es un arma increíble para que los padres puedan convencer a sus hijos de comer mejor y les estamos ayudando a usarla de la mejor forma posible, mostrándoles que Messi, Suárez, Piqué e Iniesta comen saludablemente para dar lo mejor de sí mismos., decía Marta Llucià, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Worldgroup Barcelona.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann
• Craft

Compartir