Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

EXPERIMENTO - REVITALIFT LASER 3 - L´OREAL

 

Descripción

Experimento es el nuevo trabajo de McCann para Revitalift Laser X3 de L´Oreal.

Desde su lanzamiento en 2012, todas las campañas del producto han girado en torno a la comparativa de sus resultados frente a los de una sesión láser de rejuvenecimiento facial. Pero esta vez se quiso dar un paso más allá y demostrar los resultados ante notario.

Así nació “Experimento” una campaña que se llevó a cabo con mujeres normales de la calle, seleccionadas libremente mediante un street casting para someterse a una prueba: se trataría medio lado de su cara con láser y el otro medio con Revitalift Laser X3, para comparar resultados. Adicionalmente, se recurrió a la figura de un notario para garantizar que no se realizara ningún retoque que pudiera falsear resultados, que en ningún momento se dirigieran los argumentos de las participantes y que los resultados eran totalmente reales.

Las voluntarias fueron monitorizadas durante 4 semanas para ver la evolución del tratamiento y transcurrido 1 mes se pudo comprobar que los resultados son equiparables a los de una sesión de láser.

Los resultados obtenidos por la campaña están siendo realmente extraordinarios.

Agencia:

• McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir