Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

FANTASMAS - PAVOFRÍO

 

Descripción

Tras la estupenda acogida de “Deliciosa Calma”, Pavofrío presenta hoy su nueva campaña “Fantasmas”, creada por McCann, que muestra algunos miedos con los que se identifican las mujeres, y les anima a ahuyentarlos. En el marco del lema ‘No alimentemos los miedos, alimentemos otro modelo de mujer’, la marca pretende, en tono de humor, virar la atención hacia cuatro tensiones sociales con las que se identifican las mujeres en las distintas etapas de su vida y que, en muchas ocasiones, determinan su manera de vivir: Ser madre si o si, no quedarse soltera, sentirse culpable por priorizar la vida profesional y aparentar estar siempre perfecta en las redes sociales.

En el marco de la campaña, y bajo la premisa de que compartir en voz alta los miedos ayuda a ahuyentarlos, Pavofrío trasladará el mensaje del anuncio a la realidad y llevará a cabo un encuentro con fines solidarios en Madrid el 18 de abril en el que más de 20 mujeres representativas de distintos ámbitos de la sociedad española leerán en voz alta extractos de grandes obras literarias, para liberarse de los fantasmas y mostrar un mensaje de unidad frente a las tensiones sociales.

Cuatro populares ilustradoras plasmarán los fantasmas de la campaña en una serie de ilustraciones, cuyos fondos irán destinados a la Fundación Ana Bella.

Para esta ocasión, Pavofrío ha contado con la colaboración de Lydia Valentín, la campeona del mundo de halterofilia, quien aparece en la parte final del anuncio exclamando la palabra “iros”. La medallista olímpica es todo un referente para millones de niñas y mujeres en España y refleja a la perfección la fuerza de todas las mujeres que han conseguido ahuyentar sus fantasmas y superar sus miedos.

Agencia:

• McCann

Compartir