Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

HIJOS DEL ENTENDIMIENTO - CAMPOFRÍO

 

Descripción

“Hijos del Entendimiento”, es la nueva historia que Campofrío nos regala esta Navidad.

En esta ocasión la marca ha querido poner de relieve la capacidad de los españoles para superar diferencias de opiniones, prejuicios, creencias o ideologías a través del entendimiento y del amor.  

La campaña propone una reflexión social, coincidiendo con el fin del 2016. En los últimos años, más ligados a la crisis, Campofrío ha mostrado el lado positivo y la capacidad de los españoles de seguir adelante ante las dificultades, gracias al sentido del humor y valorando las pequeñas cosas del día a día. En esta ocasión, después de un año de discrepancias y desacuerdos, de elecciones y desentendimientos, era el momento de poner el foco en que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan.

Para ello Campofrío ha apostado por una serie de historias reales de parejas opuestas en apariencia, pero unidas por unos lazos muy fuertes. Así, da a conocer cómo se unieron personas que, aparentemente, tenían ideologías y visiones del mundo totalmente diferentes: el caso de una simpatizante del PP casada con uno de Podemos; o un taurino con una anti taurina; o un nacionalista catalán que ha formado una familia feliz con una mujer contraria a la independencia.

Además, Campofrío quiere que los ciudadanos compartan las historias de esas personas cercanas que buscaron el entendimiento en vez de la distancia. Por ello, todas las personas que quieran podrán enviar sus historias a través de www.hijosdelentendimiento.com. Las mejores participarán en una iniciativa única y sorprendente que la marca llevará a cabo próximamente

Agencia:

• McCann Worldgroup

Tipo de Trabajo:

Audiovisual / Web /

Compartir