Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

HISTORIAS DE BAR - COCA-COLA

 

 

 

Descripción

Coca-Cola estrena su nueva campaña en la que homenajea a la hostelería con un guiño a las batallitas de bar.

Una fiesta apoteósica, un idílico romance de verano o ser el autor del golazo del año. ¿Quién no ha escuchado o protagonizado alguna batallita en un bar? La campaña, creada por McCann (y con bajada a digital de MRM//McCann y Craft) rinde homenaje a los bares, a las historias que en ellos se cuentan, y a esa forma tan única que tenemos los españoles de disfrutar en esos locales que para muchos son nuestra segunda casa.

En la apuesta por reivindicar la importancia de los bares como punto de socialización de la marca, la campaña muestra aquellas historias que a los españoles nos gusta compartir, revivir y, por qué no, exagerar en los bares, para hacerlas todavía más divertidas y excitantes. Porque, como dice el spot para televisión, “disfrutamos tanto viviendo algo como compartiéndolo. Por eso, ¿cómo vas a beber para olvidar? Bebes para disfrutar”.

El spot cuenta con la participación del actor y modelo Andrés Velencoso y ha sido rodado en uno de los bares más emblemáticos de la capital española, El Viajero. Contará con versiones de 60, 45 y 30 segundos y la campaña tendrá también presencia en cines, publicidad exterior, así como entorno digital y social media.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann
• Craft

Compartir