Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

I Am What I Am - Violeta - MANGO

 

 

 

 

 

 

 

Descripción

Ya era hora. Por fin una marca de ropa presenta su colección poniendo el foco en la mujer a la que viste. Para reivindicarla. Para gritar al mundo somos así y nos gustamos tal y como somos. Curvas, celulitis, seguridad en sí mismas y un poderoso concepto: I Am What I Am. Este es el mensaje que Violeta, la marca de moda de tallas grandes de Mango, lanza al mundo este otoño con una campaña de McCann Barcelona. Un mensaje de empoderamiento que deja atrás estereotipos y cánones de belleza. La moda es actitud, es sentirse a gusto con cómo eres y con lo que eres y decirlo alto y claro.

Pero Violeta by Mango no se limita a decirlo, sino que se implica. La campaña ha sido creada por un equipo íntegro de mujeres de la agencia y, en una primera fase, se lanza sin la colección, mostrando mujeres desnudas y sin artificios. Con fotos sin retocar que muestran la belleza de la forma más natural. Sin ropa pero con mucha actitud. Orgullosas. Seguras. Que reivindican ser como son.

La campaña llega también de la mano de grandes mujeres: Gloria Gaynor, que pone banda sonora al spot y Ashley Graham, la internacional plus-size top model americana que se erige como abanderada del movimiento #IAmWhatIAm e imagen de la marca.

El spot de televisión es la pieza central de la campaña multicanal, que ha sido dirigido por Ginesta Guindal y producido por Blur y con el que se lanza el nuevo posicionamiento de Violeta by Mango a nivel internacional.

La campaña 360º se completa además con una versión larga de la pieza para internet, otros contenidos con las protagonistas del spot para online y redes sociales y con una fuerte presencia en el medio exterior, con diversas lonas que se instalarán en las principales ciudades.

Agencia:

• McCann

Compartir