Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

INVIERTE EN EL PLANETA - ACCIONA

 

 

Descripción

Hoy se estrena “Invierte en el planeta”, una campaña en la que ACCIONA defiende que las decisiones de inversión, tanto de los mercados, como de los gobiernos y de los consumidores, deben de tener en cuenta los efectos de su impacto en el planeta.

McCann ha desarrollado el nuevo claim de marca: “ACCIONA Business As Unusual”, así como la campaña de publicidad, que se divide en dos fases: reflexión “¿Y si la decisión más inteligente fuera invertir en el planeta?” y revelación “Expertos en diseñar un planeta mejor”.

La campaña se lanzará simultáneamente en España, Australia, Chile, Canadá y México, y contará con 5 embajadores: Liam Hemsworth, Marc Gasol, Leonor Varela, Andrew Knapp y Amaro Gómez Pablos.

Para este proyecto, McCann, UM y McCann TeamMates han trabajado de forma integrada, y la producción ha estado a cargo de Craft.

Agencia:

• McCann
• Craft
• UM

Compartir