Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

JOYA Y RELOJ - IKEA

 

 

Descripción

IKEA lanza una campaña creada por McCann y MRM/McCann en un contexto donde, por segundo año consecutivo, el salón es el gran protagonista. El objetivo vuelve a ser: demostrar que en cualquier salón hay sitio para sus muebles y soluciones.

La campaña se compone de dos piezas: el reloj y la joya en las que IKEA da un paso más y no solo se inspira en este tipo de comunicación sino que la recrea e integra eligiéndola como la manera de comunicar en su nueva campaña.

IKEA sorprende con una estética de lujo manteniendo la expectación en los primeros segundos y dando paso a un momento divertido en el que aparecen los productos IKEA que están perfectamente integrados en salones glamurosos de tal manera que pasan desapercibidos.

Una vez más, IKEA nos reta a descubrir una perfecta integración en la que además es difícil saber qué muebles son de IKEA. Muestra así, que sea cual sea tu estilo siempre hay un hueco en el salón para sus muebles y soluciones rompiendo con algunos prejuicios detectados por la compañía.

El salón vuelve a ser la estancia seleccionada para dar un mayor protagonismo porque, según el estudio de IKEA Dime cómo es tu salón y te diré quién eres. La vida en los salones españoles, el salón es la estancia más relevante de nuestros hogar.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Compartir