Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

LA DEUDA MÁS GRANDE DE MÉXICO - LA VILLITA - GRUPO SIGMA ALIMENTOS

 

Descripción

El pasado 8 de Marzo de 2017, con motivo de El Día Internacional de la mujer Trabajadora, la Villita lanzó “La deuda más grande de México”, la primera campaña de McCann Madrid para el grupo Sigma Alimentos.

Cuando oímos mujer trabajadora” solemos pensar en aquellas mujeres que trabajan fuera de su hogar para conseguir un sueldo y, sin embargo, olvidamos a todas esas otras mujeres que cada día trabajan en sus casas sin cobrar nada a cambio: nos olvidamos de las amas de casa.

Las amas de casa mexicanas necesitan especial reconocimiento por todo lo que hacen. Nadie y en la mayoría de esos casos ni siquiera ellas mismas valoran su labor como se merecen. Estas mujeres son el cliente potencial de La Villita y en su gran mayoría pertenecen a los estratos sociales más bajos. Por eso el mensaje de la marca es tan necesario, por eso esta reivindicación es tan urgente, tan importante.

El mensaje de la marca no se queda en palabras, por ello La Villita quiere premiar la labor de todas estas mujeres dándolas un sueldo profesional por esa labor en la que son expertas.

Agencia:

• McCann

Compartir