Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

LA LÍO CON ZERO - FANTA

 

Descripción

Fanta Zero lanza hoy su nueva campaña “La Lío con Zero”, creada por McCann y con bajada digital de MRM//McCann.

Se trata de un videoclip musical que habla de todo lo que se pueden hacer con “zero” cosas, pero que igualmente te permiten divertirte. Igual que Fanta Zero. El sabor de Fanta, pero con Zero azúcar.

En la pieza vemos una sucesión de acciones y gestos realizados con zero cosas, pero no por eso menos divertidas: zero guitar (air guitar), zero miscrófono, zero batería, zero volante, zero billetes, zero cajón (box challenges), triple zero, celebraciones de futbol con zero cosas…

También se han lanzado unos challenges que están siendo dinamizados a través de los canales digitales y social media de la marca,  invitando a los teens “que saben montárselo con zero” a crear sus propios videos, con un gesto zero personalizado. Los que resulten ganadores saldrán en el próximo videoclip de Fanta.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Compartir